ContaStick

ContaStick (S60 1st + 2nd) 1.2.3

Utilidad para localizar y seleccionar contactos con rapidez

ContaStick es una herramienta diseñada para agilizar el proceso de localización y selección de un contacto para activar una llamada o enviar un mensaje. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ContaStick es una herramienta diseñada para agilizar el proceso de localización y selección de un contacto para activar una llamada o enviar un mensaje.

El programa, compuesto por un entorno totalmente funcional mediante el stick del teléfono, permite seleccionar cadenas de letras utilizando las direcciones del stick. Mediante un sistema de predicción de contactos y filtrado a tiempo real, ContaStick visualiza todos los contactos correspondientes a los dos o tres primeros caracteres introducidos.

Una vez el localizado y seleccionado el contacto, el programa relaciona cuatro nuevas funciones a las direcciones del stick: llamar al móvil, al teléfono de casa, envíar SMS o enviar e-mail. Para ejecutar una de estas funciones basta con mover el stick en la dirección correcta.

En definitiva, ContaStick es un innovador y práctico modo de localizar contactos y agilizar el acceso a las funciones básicas del teléfono.

ContaStick

Descargar

ContaStick (S60 1st + 2nd) 1.2.3